Me cansé...

Hi!

Para comenzar este blog de forma correcta, me presentaré de la forma más vaga posible.
Actualmente trabajo como analista en una empresa, que llamaré de ahora en más JCN, donde recibo, día a día, decenas de errores causados por usuarios finales, si, como ustedes, que no solo entorpecen mi verdadero trabajo, sino que hacen a mi mente esforzarse a buscar el camino más ilógico y enrevesado para solucionarlos.
Usualmente no me quejo cuando una situación exige un poco más de mis neuronas, pero el hecho de solucionar, diariamente, errores tan fácilmente evitables, hace que mi nivel de tolerancia baje a límites insospechados.

Eso a nivel laboral, ahora, desde el lado sentimental, tampoco estoy mucho mejor que digamos, algunos ejemplos serían: oportunidades recicladas, ex que no se olvida fácilmente, oportunidades nuevas no tomadas, ex que no se convence de la realidad y un par más de relaciones que ya iré comentando.

A veces el mundo parece estar en mi contra, una situación en la que varios se deben sentir identificados, ya que hay días nefastos que parecen insuperables.

Ante estos días tan particulares, lo único que me queda por decir es “Mejor paso”.

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. Vi tu publicación de tu blog y me provocó sensaciones que luego en la noche entendí. Siempre me picó eso de porque la gente se desnuda en el blog, será el nuevo diario íntimo que tampoco quiere serlo?
    Veo tu publicación y se me vienen a la mente que, aunque no parezca, todos los humanos tienen penas y tristezas de las más variadas y ocultas. Casi secretas.
    Y buscan registrarlo para de alguna manera gritarlo sin sonido.Curiosamente de formas indirectas, rebuscadas o con juegos de palabras. Buscan decir lo que no dirían,lo que necesitan, de mil maneras, pero eso suele esconder otro secreto a veces inconsciente, y es que azarosamente (lo cual es mentira), sea respondido por aquella persona, única, que será capaz de darle alegría.
    Muchas etapas de mi vida se me vinieron al ver tus expresiones. Espero que tus palabras sean escuchadas por sus destinatarios finales y que seas felíz.

  3. Edu dijo...
  4. A decir verdad, el propósito de este blog, es el de reírme un poco de la falta de lógica de la gente. Es algo que me llama siempre la atención, lo complicado que hacen ellos mismos sus vidas, en lo grande y en lo pequeño.
    Además, desde siempre me gustó escribir, adoro sentarme frente a un cuaderno en blanco y empezar a plasmar lo que pienso, siento, etc. Ya sea realidad o fantasía (que muchas veces tiene más de realidad que otra cosa).
    Y por último, sos una de esos "destinatarios finales", te convertiste en uno al entrar y leer lo que tenía para decir, y es más, te convertiste en uno importante, ya que te tomaste el tiempo de responder con tus sentimientos. No puedo pedir más.

Publicar un comentario